Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Si prefieres el envío con entrega antes de las 10:00h o quieres asegurar la mercancía, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros llamando al 916 899 993 antes de solicitar esta opción.


Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.


Plazos de Entrega

Normalmente, nuestro plazo de entrega es de 24 horas en el caso de no disponer de stock, los plazos de entrega pueden oscilar entre los 2 y los 30 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Facility Systems, S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Facility Systems, S.L. a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

RETURNES

What is your returns policy? 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

 

Do you refund?

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dipone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. Esta condición no se aplica en el caso de usar esta tienda como espacio de comercio B2B (entre empresas).

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

¿Alguna duda más? Contactanos>

FAQ

¿RESPUESTAS? LAS TENEMOS.

Estas son las preguntas más comunes: